https://news.asosiasi-emiten.or.id/
https://www.deriheru-navigation.com/
https://stai-barru.ac.id/play/scatter-hitam/
https://blogceta.zaragoza.unam.mx/wp-content/-/buntut77/
https://blogceta.zaragoza.unam.mx/wp-content/app/
https://inlic.org/ojs/scatter-hitam/
scatter hitam
https://www.prosiding.pasca.uniska-kediri.ac.id/tools/sv388/
jurnalprodi.idu.ac.id/public/scatterhitam-1
jurnal.insida.ac.id/tools/sv388
scatter hitam
mahjong scatter hitam
sabung ayam
depo 5k
depo 5000
scatterhitam
El Senado aprobó la prórroga de fondos para Cultura - Bicameral

El Senado aprobó la prórroga de fondos para Cultura

A cuatro meses de la media sanción en la Cámara de Diputados, el Senado aprobó con 57 votos afirmativos, 2 negativos y 9 abstenciones la ley que prorroga por 50 años los fondos específicos asignados para la Cultura. Con la consigna #EvitemosElApagónCultural, el debate parlamentario fue acompañado por una jornada de lucha en las calles, una Marcha Federal de las Culturas para exigir al Senado el tratamiento y aprobación del proyecto de ley que había presentado el diputado Pablo Carro (FdT). La sesión comenzó con un homenaje al expresidente Néstor Kirchner a doce años de su muerte y terminó con celebraciones por la sanción. “La de hoy es una decisión fundamental para la cultura argentina y se ha dado un paso extraordinario”, destacó el ministro del área, Tristán Bauer.

¿Qué es lo que se ponía en juego con esta ley? El financiamiento de la cultura, el acervo identitario y miles de puestos de trabajo. De estas asignaciones específicas dependen de manera directa, por ejemplo, organismos como el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), el Instituto Nacional de la Música (INAMU), el Instituto Nacional del Teatro (INT), la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP), el Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual (FOMECA), la Defensoría del Público, el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) o Radio y Televisión Argentina (RTA). De hecho, el proyecto aprobado anuló la modificación de la ley 27.432 votada en 2017 a instancias del gobierno de Mauricio Macri, que estipulaba que el INCAA, el INT, el INAMU, la CONABIP y RTA dejarían de recibir de manera directa fondos tributarios desde enero de 2023.

La aprobación se consiguió con el voto del Frente de Todos y los monobloques provinciales que representan Alberto Weretilneck (Río Negro), Magdalena Solari Quintana (Misiones), Clara Vega (La Rioja) y Alejandra Vigo (Córdoba). A eso se sumó parte de la oposición, ya que el interbloque de Juntos por el Cambio votó dividido. A favor se pronunció un sector del radicalismo, mientras que el PRO tampoco pudo consensuar una postura: los cordobeses Luis Juez y Carmen Álvarez Rivero votaron en contra y el resto del bloque se abstuvo.