https://news.asosiasi-emiten.or.id/
https://www.deriheru-navigation.com/
https://stai-barru.ac.id/play/scatter-hitam/
https://blogceta.zaragoza.unam.mx/wp-content/-/buntut77/
https://blogceta.zaragoza.unam.mx/wp-content/app/
https://inlic.org/ojs/scatter-hitam/
scatter hitam
https://www.prosiding.pasca.uniska-kediri.ac.id/tools/sv388/
jurnalprodi.idu.ac.id/public/scatterhitam-1
jurnal.insida.ac.id/tools/sv388
scatter hitam
mahjong scatter hitam
sabung ayam
depo 5k
depo 5000
scatterhitam
Las dietas de senadores y diputados nacionales seguirán congeladas - Bicameral

Las dietas de senadores y diputados nacionales seguirán congeladas

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, resolvió este viernes congelar las dietas parlamentarias. También seguirán congeladas en el Senado bajo la presidencia de Cristina Kirchner.

Se trata de la prórroga de la resolución que frenó las subas en el Poder Legislativo en 2020 como consecuencia de la crisis que provocó la pandemia y aún antes, ya que apenas asumió la nueva gestión, dispusieron no dar aumentos a las autoridades y a los diputados nacionales. La medida no incluye a los trabajadores.

Vale recordar que hubo un fuerte debate en el que desde Juntos por el Cambio reclamaron un recorte en el Poder Legislativo y el Poder Ejecutivo; y se pidió que también tomara una decisión similar el Poder Judicial. Tras varias idas y venidas, Massa propuso un recorte mayor al requerido por la oposición mientras que tanto el Presidente Alberto Fernández como su vice se mostraron en desacuerdo con esa posibilidad.

Finalmente cada diputado y senador decidió a quién donar una parte de su dieta y debió informarlo a las autoridades parlamentarias para que dispusieran las transferencias. El ahorro en concepto de viáticos que se produjo en Diputados fue destinado a Salud para contribuir con la campaña contra el coronavirus.

Con la decisión que acaban de tomar en las Cámaras hasta marzo no habrá aumentos, con lo cual sería la quinta paritaria sin actualización. La decisión generó malestar entre algunos legisladores que, como ocurrió ante la propuesta de recortes, señalaron que muchos viven y hacen política con sus dietas sin otros ingresos. La suma de las decisiones administrativas retrasan en un 50% las dietas con respecto a la inflación.