A través de sus redes sociales el gobernador Gustavo Bordet confirmó este sábado que firmó el aval para que el presidente Alberto Fernández lidere el Partido Justicialista a nivel nacional.
El mandatario aprovechó la oportunidad para agradecer “a las y los jóvenes militantes” que trabajaron de cara a las elecciones partidarias que se llevarán a cabo el próximo 21 de marzo, luego de haber sido postergadas como consecuencia de la pandemia de Covid-19.
“Charlamos con ellos en la sede del @PJEntreRios. La juventud tiene un rol fundamental en el peronismo, y entre todos debemos apoyar a @alferdez para seguir garantizando este proyecto de trabajo, producción y justicia social”, escribió al respecto.
Esta semana quien también se mostró apoyando a Fernández como candidato fue la vicegobernadora Laura Stratta. “Porque la militancia es una elección de vida y porque queremos consolidar un proyecto de país, desde el PJ Victoria acompañamos la candidatura de Alberto Fernández, para que presida el Partido Justicialista nacional”, había publicado a través de sus redes.