La excampeona del mundo en boxeo, Alejandra “Locomotora” Oliveras, estuvo en Paraná, apoyando la precandidatura a la Intendencia de Ayelén Acosta (Juntos por Entre Ríos). La deportista brindó una charla a emprendedores y militantes y mantuvo contacto con vecinos de la capital.
“Todos somos campeones de la vida, porque todos recibimos golpes y seguimos adelante. Me dicen ‘Locomotora’ porque siempre voy para adelante“, apuntó Olivera. Habló de su infancia, sus necesidades y de cómo fue víctima de violencia de género. La seis veces campeona del mundo se sumó al mundo de la política hace poco tiempo y respalda la precandidatura a la Presidencia de Patricia Bullrich, principal referencia de Acosta en la coalición opositora.
Sobre el final del evento, Acosta, luego de agradecer la visita de la campeona mundial, subrayó: “Alejandra tiene una gran historia de vida, de superación. Quiero ser intendenta porque estoy convencida de ser parte del cambio. Patricia me elije porque tenemos coincidencias. Somos mujeres leales que vamos para adelante. Que tenemos decisión. Ella representa una mujer con valentía, con decisión. Es la mujer para este momento, es la presidenta para este momento. Es fundamental su compromiso contra el narcotráfico. Nosotros vamos a trabajar para invertir correctamente los fondos del Estado en una guardia urbana, en puntos seguros. Nosotros construiremos la ciudad que se merecen los vecinos”.
Más adelante, la precandidata a intendenta dijo: “Rogelio Frigerio, junto a Patricia, fue de los mejores ministros de Mauricio Macri. En 2020 le pedimos que sea candidato y me devolvió las ganas de pensar en un futuro distinto para la provincia. Me pidió que sea candidata en Paraná. Me comprometí y hemos conformado una lista muy amplia con muchos sectores y con buena gente porque creemos que desde adentro podemos transformar las cosas“.
Ante la consulta sobre el día después de las PASO, subrayó “Estamos convencidos de que el vecino nos va a elegir para competir contra el kirchnerismo porque la ciudadanía va a premiar la búsqueda del orden y la transparencia. Solo vamos a trabajar en espacios donde tengan la misma integridad y honestidad que nosotros”.