El dirigente porteño Martín Lousteau, principal figura de Evolución, mantuvo este martes reuniones con dirigentes de Victoria y Gualeguay, en el marco de una recorrida política que tiene como objetivo reforzar su presencia en Entre Ríos.
En una primera instancia, el dirigente mantuvo una reunión con el intendente de Victoria, Domingo Maiocco, la diputada provincial Gracia Jaroslavsky, Ana Ester Schuth y el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio de esa ciudad, Franco Brassesco.
“Ha sido realmente un gusto acompañar hoy a Martín y esperamos que esta sea la primera de muchas visitas”, expresó Jaroslavsky, quien acompañó al senador nacional en su recorrida.
En Gualeguay, Lousteau se reunió posteriormente con la intendenta Veronica Berisso, en un encuentro donde según se anunció conversaron “sobre la actualidad del país y de la provincia”.
La visita de uno de los principales referentes de Juntos por el Cambio tiene lugar poco antes de la presentación de alianzas y a 10 días del cierre de listas. Lousteau encabeza una línea interna del espacio opositor que busca hacerse fuerte frente al PRO, aunque evita confrontar con el sector que en la provincia tiene como referente a Rogelio Frigerio.