Los diputados nacionales Atilio Benedetti y Gabriela Lena (Juntos por el Cambio) mantuvieron actividades de gestión junto a intendentes de localidades entrerrianas gobernadas por el radicalismo, en el marco de acciones respecto a la pandemia y al pedido de vuelta a la presencialidad en las escuelas de la provincia.
Junto a los legisladores nacionales estuvo también el diputado provincial Gustavo Cusinato, jefe de la bancada radical en la Cámara baja de la provincia.
Los legisladores estuvieron primero en Villa Elisa, donde fueron recibidos por la intendenta Susana Lambert, y luego se trasladaron a la localidad de Arroyo Barú, gobernada por Víctor Sapatini.
Según sostuvo Benedetti, en Villa Elisa dialogaron sobre el manejo de la pandemia pero también respecto a “perspectivas al futuro”, en un año electoral donde Juntos por el Cambio renovará tres bancas en el Congreso.
“Estuvimos en Arroyo Barú junto al Presidente Comunal, Victor Sapatini. En la reunión pudimos conocer sobre la actualidad comunal y como se encuentran trabajando para afrontar el año. Trabajaremos en conjunto con el objetivo de lograr la vuelta de las clases presenciales“, indicó Lena.