El frente Más para Entre Ríos llevó adelante un encuentro con intendentes, legisladores y todos los precandidatos que participaron de las PASO. Fue encabezado por Adán Bahl, Claudia Monjo y Gustavo Bordet en el Club ADEV de Villaguay.
“Gracias a todos, de corazón. Si con Claudia (Monjo) fuimos la fórmula más votada se debió al esfuerzo de cada uno de ustedes, compañeros”, afirmó durante el encuentro el candidato a gobernador, Adán Bahl. Y agregó: “Estemos orgullosos, logramos una hazaña. Iniciamos la primera etapa siendo los menos conocidos y fuimos los más votados”.
Bahl llamó a seguir “a paso firme, porque de acá en adelante solo podemos crecer”. Y aseguró: “Tenemos lo que hace falta y siempre estuvimos al lado de la gente, de los que producen y de los que trabajan. Nosotros no somos un sueño, somos la realidad, y basta con mirar nuestras gestiones. Nos respaldan los hechos. Gustavo (Bordet) deja una provincia ordenada y en marcha que es la base para dar el salto de calidad que genere desarrollo y oportunidades para todos los entrerrianos”.
Para cerrar, Bahl arengó: “Estamos en otra etapa. Ahora el que ganó tiene que conducir con generosidad y el que perdió tiene que acompañar con responsabilidad, porque solo unidos vamos a triunfar. Salgamos a militar, casa por casa, voto por voto. Convenzamos al que no fue a votar. Al que no está seguro. Es el deber que tenemos con los entrerrianos”.
Bordet, por su lado, resaltó la fortaleza del espacio oficialista en Entre Ríos: “Acá, les guste o no les guste, ganamos las elecciones. Es el puntapié para ganar las elecciones generales del 22 de octubre. Lo que tenemos por delante es trabajar en todo el territorio, en cada ciudad y en cada comuna para ganar en octubre”. El mandatario insistió en que esa tarea “involucra a todos a quienes están acá, porque han tenido y van a tener una participación decisiva en las elecciones”.
En ese marco, el mandatario provincial, y presidente del Partido Justicialista de Entre Ríos recordó “la grandeza que tienen que tener quienes ganaron para ser convocantes, para poder sentarse con quienes han competido y poder lograr la unidad”. “La unidad se logra con la grandeza de quienes ganan”, advirtió a continuación. Y reforzó: “Es importante que seamos convocantes, nadie puede quedar afuera, no podemos prescindir de nadie”.