El gobernador Gustavo Bordet se reunió este miércoles con el diputado nacional Marcelo Casaretto, para “dialogar y fortalecer el trabajo que se viene desarrollando en la provincia de cara a las elecciones del próximo domingo 19, en apoyo a Sergio Massa“, indicaron fuentes oficiales.
Tras el encuentro, que se desarrolló en el despacho del mandatario en Casa de Gobierno, Casaretto precisó que fue una “reunión política” de cara a las elecciones presidenciales, donde se habló especialmente de la fiscalización y “tratando de aportar desde Entre Ríos para el triunfo de Massa”.
“La Argentina está decidiendo su presidente de la Nación y el domingo son unas elecciones trascendentales, con dos modelos de país”, dijo el diputado. Y afirmó por qué apoyan al postulante de Unión por la Patria: “Ha quedado en claro que es un modelo de desarrollo, de producción, de defensa de la industria nacional, de creación de empleos, de la distribución del ingreso. Y por otro lado, el proyecto de Javier Milei, con el que no coincidimos, que tiene que ver con una desregulación total de la economía, con una apertura, que eso significa muchas veces poner en juego las actividades económicas, la industria y el trabajo argentino”, expresó.
En ese marco, el diputado nacional recordó: “En las PASO de agosto Sergio Massa fue el más votado en Entre Ríos y en las generales de octubre, y esperamos que el domingo también sea el más votado en Entre Ríos y a nivel nacional, sobre todo, para asegurar la Presidencia de la Nación”, enfatizó. “Compartimos el proyecto político con Massa y con Bordet, así que trabajamos en conjunto”, concluyó el legislador.