El gobernador Gustavo Bordet y la vicegobernadora Laura Stratta se solidarizaron con la diputada nacional Carolina Gaillard, luego del escrache que sufrió el negocio de su familia en el marco de una movilización en contra del aborto.
“Quiero expresar mi solidaridad con @CaroGaillard y la familia Gaillard en General Campos. Los debates institucionales deben darse por las vías y en los ámbitos democráticos que corresponden”, expresó el gobernador.
En la misma línea se pronunció Stratta: “Lamento y repudio los hechos que sufrieron la diputada @CaroGaillard y su familia. La profundidad de los temas que estamos abordando como sociedad requieren más que nunca de respeto y diálogo, condiciones que son necesarias para un sano debate en democracia”, afirmó.
Fueron múltiples los respaldos que recibió la legisladora entrerriana, tras conocerse los hechos ocurridos en General Campos. Entre las adhesiones y mensajes de solidaridad estuvieron la del senador Edgardo Kueider, Victoria Donda y Malena Galmarini, entre otros.