Carrió cuestionó a Frigerio y desde Entre Ríos salieron a responderle

La exdiputada nacional y dirigente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, hizo fuertes declaraciones contra el diputado nacional y precandidato a gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio.

“Lo de Frigerio con Massa apoyando a todos los candidatos massistas en las provincias y denigrando a los candidatos de Juntos por el Cambio en las elecciones provinciales de 2019 lo vi yo y se lo dije a Macri”, afirmó Carrió en una entrevista en el programa Desde el llano (TN).

Luego habló de “la campaña escandalosa que Frigerio está haciendo en Entre Ríos” y advirtió: “Guarda, porque la gente puede terminar votando lo mismo con buenas caras”.

Uno de los primeros en responderle fue el exministro y exconcejal de Paraná Miguel Rettore: “Es una lástima que Elisa Carrió utilice la diatriba, las injurias y la denostación para hacer campaña y tratar de mantenerse en una primera línea de lo que es Juntos Por El Cambio, cuando todos sabemos que su gigantesco egocentrismo, su intolerancia y sus actitudes místicas la han llevado a un estado casi patológico más próximo a los consultorios de psicólogos y de psiquiatras que de los comités políticos o locales partidarios”, cuestionó.

También el diputado provincial Manuel Troncoso, uno de los dirigentes más cercanos a Frigerio, le respondió a Carrió:

El exdiputado nacional y exconvencional constituyente Fabián Rogel sumó “su rechazo a las descalificaciones” que realizó Carrió. “En Entre Ríos, la imagen que tienen los entrerrianos de Frigerio, no se puede ocultar. La someteremos a la voluntad de los entrerrianos, pero no por ello podemos salir al agravio, a la descalificación de quienes estén mejor posicionados que nosotros en términos electorales”, expresó Rogel.

“La tarea de Frigerio fue muy ardua: ser ministro del Interior y tener que juntar los votos necesarios para aprobar las leyes que el gobierno de Juntos por el Cambio necesitaba, estando en minoría, no era tarea para cualquiera, y mucho menos para quienes no han ni siquiera conducido un kiosco en su vida”, agregó.