Elisa Carrió se metió en la interna de Juntos por Entre Ríos y expresó su respaldo a la lista que encabeza Pedro Galimberti, sin privarse de lanzar fuertes críticas al espacio de Rogelio Frigerio.
La exdiputada recibió en su residencia de Chacras de la Cruz, Capilla del Señor, a los precandidatos a diputados nacionales por la lista Entre Ríos Cambia, Pedro Galimberti, Mariana Salinas y Darío Schneider, Flavia Pamberger y Mariela Gallinger, acompañados por el diputado provincial y presidente del Bloque de Cambiemos Gustavo Cusinato.
En el encuentro Carrió expresó su apoyo a la lista que encabeza Galimberti de cara a las elecciones primarias del 12 de septiembre, señalando que constituyen la mejor alternativa, al ser “una lista cuyos integrantes sostienen principios y una visión federal en la construcción política entrerriana”.
“Lilita”, además de brindar el apoyo a la lista, criticó con dureza al exministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio por su desempeño y modo de actuar en el ministerio que tuvo a su cargo durante la gestión del ex presidente Mauricio Macri.
La exdiputada calentó la interna al publicar en sus redes sociales un video con una advertencia: “Miren que hay uno que los va a traicionar”, en clara referencia a Frigerio.
“Yo soy Lilita, ustedes me conocen hace más de 25 años”, arrancó en el video que posteó en su cuenta de Twitter para pedir el voto por una lista “donde hay mujeres de Concordia, de Ramírez, de Crespo” y que la componen “intendentes que tienen gestión y tienen causa”. Siguió Carrió: “Acá hay radicales, hay gente del PRO, de la Coalición Cívica. Estamos todos juntos”. Y allí, en los últimos instantes de su video de 42 segundos, advirtió: “Voten esa lista, eh. Miren que hay uno que los va a traicionar”.