https://news.asosiasi-emiten.or.id/
https://polteksci.ac.id/blog/scatter-hitam/
https://www.deriheru-navigation.com/
https://stai-barru.ac.id/play/scatter-hitam/
https://blogceta.zaragoza.unam.mx/wp-content/-/buntut77/
https://blogceta.zaragoza.unam.mx/wp-content/app/
https://www.mtsaliman02.sch.id/apps/
buntut77
bizz77
slot thailand
slot mahjong ways
https://journal.merassa.id/lib/scatter-hitam-wins/
https://inlic.org/ojs/scatter-hitam/
scatter hitam
https://www.prosiding.pasca.uniska-kediri.ac.id/tools/sv388/
https://bastb20.psp.pertanian.go.id/sv388-sabung-ayam.php
https://bastb20.psp.pertanian.go.id/scatter-hitam-mahjong-ways.php
Cora se llama a silencio y mantiene su labor como diputada - Bicameral

Cora se llama a silencio y mantiene su labor como diputada

Desde que se desató el escándalo de la detención de Edgardo Kueider en Paraguay con más de 200 mil dólares, la presunción de una posible expulsión del Senado se hizo presente de inmediato. Con ella, la consecuente posibilidad de que Stefanía Cora, actual diputada provincial del bloque Más para Entre Ríos, ocupe el cargo que estuvo cerca de asumir en 2019, cuando quedó a pocos votos de llegar a la Cámara Alta Nacional. Esa chance está más latente que nunca desde el jueves, cuando el cuerpo decidió la expulsión del concordiense por amplia mayoría.

Pese a que la posibilidad de que la dirigente de La Cámpora ocupe una banca en el Senado nacional y engrose las filas de Unión por la Patria (UxP) es cada vez más palpable, ella prefiere mantener el silencio y sostener su perfil de legisladora provincial. Hasta el momento no ha hecho declaraciones sobre el arresto del ahora exdirigente justicialista –expulsado de sus filas por el Consejo Provincial– y se ha dedicado a mostrarse activa en relación a la labor vinculada a su cargo en la Cámara Baja provincial.

Bicameral supo desde el entorno de Cora que, por ahora, no hablará con los medios. Mientras el fuego cruzado por la sesión en el Senado es cada vez más fuerte en el Poder Ejecutivo nacional -Javier Milei quiere darla de baja y hay un pedido expreso de Kueider al respecto, mientras Victoria Villarruel busca sostener la determinación- en las últimas horas se ha dedicado a organizar sus acciones como diputada. “Está trabajando como todos los días, con las agendas militante y legislativa que siguen su curso, que no se detienen”, expresaron a este medio. El viernes por la tarde, por ejemplo, la legisladora estuvo en la zona de la Toma Nueva de la capital, en el cierre de actividades de apoyo escolar.

El posible arribo de Cora al Senado dificulta el escenario legislativo para La Libertad Avanza, dado que es una dirigente muy cercana a Cristina Kirchner. De hecho, es una de las cuatro figuras del peronismo entrerriano -junto a la intendenta de Victoria, Isa Castagnino, el intendente de San José, Gustavo Bastian y el jefe comunal de Villaguay, Adrián Fuertes- que estuvo en la lista de la expresidenta para ser titular del Partido Justicialista a nivel nacional. Su desembarco en la Cámara Alta sería un traspié para Milei y compañía, dada la evidente cercanía que había con Kueider, quien pese a entrar por el peronismo se había divorciado del bloque justicialista y había apoyado la Ley Bases, lo que le valió la salida de su propio partido en los últimos días.