El candidato a intendente de la izquierda en Paraná, Dante Klocker, votó este domingo temprano en la Escuela Moreno de la capital entrerriana. El candidato a intendente del FIT-U es uno de los pocos dirigentes de su sector que superó el piso en las PASO y llegó a las generales de octubre.
“Ya voté y ahora seguiremos en esta jornada lluviosa fiscalizando junto a mis compañeres. Esperamos salir fortalecidos, logramos poner en discusión el modelo de nuestra ciudad y plantear los derechos que faltan y los que hay que defender”, expresó.
Klocker compite contra la oficialista Rosario Romero, el dirigente de Juntos por el Cambio Emanuel Gainza, el libertario Lauman y Armando Sánchez, de Paraná Futura.
“Paraná, la provincia y el país tienen que estar al servicio de las necesidades sociales, de los trabajadores y sectores populares y no del FMI y los empresarios. Fortalecer al FITU es urgente en un país donde gane quien gane de los sectores patronales se va a profundizar el ajuste y la desigualdad”, concluyó.