Mientras un grupo de radicales que respaldan a Rogelio Frigerio se encontraban en La Paz, en el centro de la provincia los dirigentes del centenario partido enrolados en Entre Ríos Cambia también mostraron fuerza y oficializaron la precandidatura del diputado nacional Pedro Galimberti.
“Hoy, en el encuentro provincial de Entre Ríos Cambia, en Villaguay, Darío Schneider me honró con la propuesta y la responsabilidad de encabezar el proceso de transformación que la provincia necesita“, expresó el legislador oriundo de Chajarí.
Hasta ahora se especulaba con la posibilidad de que sea Schneider, intendente de Crespo, quien pueda asumir ese lugar, mientras Galimberti podría respaldarlo sin abandonar su escaño en la Cámara baja nacional.
Sin embargo, este sábado el espacio proclamó al exintendente de Chajarí como su representante para confrontar en la interna con Rogelio Frigerio.
“Asumo y acepto el desafío de seguir trabajando mucho en este proceso de construcción plural y colectivo para que Juntos podamos cerrar el ciclo de 20 años de gobierno peronistas y para devolverle a los entrerrianos la esperanza de un futuro mejor para todos”, dijo el precandidato.
“Agradezco a los 480 representantes de todos los departamentos que nos acompañaron y los invito a construir una provincia diferente”, concluyó.