https://news.asosiasi-emiten.or.id/
https://www.deriheru-navigation.com/
https://stai-barru.ac.id/play/scatter-hitam/
https://blogceta.zaragoza.unam.mx/wp-content/-/buntut77/
https://blogceta.zaragoza.unam.mx/wp-content/app/
https://inlic.org/ojs/scatter-hitam/
scatter hitam
https://www.prosiding.pasca.uniska-kediri.ac.id/tools/sv388/
jurnalprodi.idu.ac.id/public/scatterhitam-1
jurnal.insida.ac.id/tools/sv388
scatter hitam
mahjong scatter hitam
sabung ayam
depo 5k
depo 5000
scatterhitam
Comienza el debate del "Programa de los mil días" - Bicameral

Comienza el debate del “Programa de los mil días”

La Cámara de Diputados avanzará con la iniciativa del “Programa de los mil días”, de atención y cuidado integral de la salud durante el embarazo y la primera infancia. Se trata de un proyecto que se tratará en paralelo al de aborto legal.

El debate comenzará el próximo lunes, último día del período ordinario. Será con un plenario de las comisiones de Acción Social y Salud Pública y de Presupuesto y Hacienda que se realizará por la mañana.

Según adelantó Parlamentario, el encuentro asistirán a exponer funcionarios de la ANSES y de los Ministerios de Interior; Salud; y Mujeres, Géneros y Diversidad. Luego habrá un cuarto intermedio y se llevará a cabo la presentación de la implementación “exitosa” que el mismo programa tuvo en el partido de San Miguel.

En tanto, el proyecto, sobre el cual hay un acuerdo generalizado, tendría dictamen el jueves 3 de diciembre, un día antes de la fecha prevista para el dictamen de la iniciativa de Interrupción Voluntaria del Embarazo, de acuerdo a un cronograma que se conoció este jueves luego de una reunión entre el titular de la Cámara baja, Sergio Massa, y diputados que son autoridades de las comisiones competentes.

La propuesta del Poder Ejecutivo, enviada el pasado 17 de diciembre, tiene por objetivo “fortalecer el cuidado integral de la salud y la vida de las mujeres y otras personas gestantes, y de los niños y las niñas en la primera infancia, en cumplimiento de los compromisos asumidos por el Estado en materia de salud pública y derechos humanos de las mujeres y personas con otras identidades de género con capacidad de gestar, y de sus hijos e hijas, con el fin de reducir la mortalidad, la mal nutrición y la desnutrición, proteger los vínculos tempranos, el desarrollo físico y emocional y la salud de manera integral, y prevenir la violencia”.

Entre sus puntos principales, prevé la creación de una nueva asignación, la provisión gratuita de insumos fundamentales y modelos de atención especial a grupos vulnerables.