https://news.asosiasi-emiten.or.id/
https://www.deriheru-navigation.com/
https://stai-barru.ac.id/play/scatter-hitam/
https://blogceta.zaragoza.unam.mx/wp-content/-/buntut77/
https://blogceta.zaragoza.unam.mx/wp-content/app/
https://inlic.org/ojs/scatter-hitam/
scatter hitam
https://www.prosiding.pasca.uniska-kediri.ac.id/tools/sv388/
jurnalprodi.idu.ac.id/public/scatterhitam-1
jurnal.insida.ac.id/tools/sv388
scatter hitam
mahjong scatter hitam
sabung ayam
depo 5k
depo 5000
scatterhitam
El exdiputado Rotman habló de los magros sueldos del sistema sanitario - Bicameral

El exdiputado Rotman habló de los magros sueldos del sistema sanitario

El exdiputado provincial y exministro de Salud de la provincia, Alberto Rotman, dio a conocer su mirada en torno a la renuncia del doctor Marcelo Lemus, profesional médico que dejó su cargo en el hospital de San José (departamento Colón) cansado por la falta de responsabilidad social en el contexto de pandemia de coronavirus. En esa línea, además, habló de la situación salarial de los agentes sanitarios.

“Refleja el hartazgo y la soledad que la mayoría de los profesionales de la salud sienten y es además un pedido desesperado a la sociedad y a las autoridades políticas para que tomen conciencia que estamos frente a una grave pandemia” indicó el dirigente radical. El concordiense resaltó también que “la responsabilidad social es fundamental, además del respaldo de las autoridades políticas”. Y aclaró: “El personal de salud no necesita solamente que los llamen ‘héroes’, que los aplaudan y ponderen, debido a que saben muy bien qué hacer y cómo hacerlo, además siempre lo han hecho y lo seguirán haciendo. Necesitan entre otras cosas, el reconocimiento por parte de las autoridades y que se den por enterados que los sueldos de este personal son los más bajos de la administración pública”.

En ese contexto, el extitular de la cartera sanitaria entrerriana subrayó: “Un Ordenanza que recién ingresa a Tribunales cobra 42.000 a 46.000 pesos, mientras que un personal que recién entra, sin categoría, a un hospital, gana 26.000 pesos; y un médico asistente gana 38.700 pesos. Si la sociedad no se comporta responsablemente y el Estado no toma nota de esta lamentable realidad, hechos como lo acontecido con el doctor Lemus corre peligro de generalizarse”.