El frigerismo le tira señales a Kueider: “El camino es el diálogo”

El entorno de Rogelio Frigerio y el propio gobernador siguen usufructuando el duro golpe que significó para el justicialismo provincial -y nacional- el voto a favor de la Ley Bases de Edgardo Kueider.

Luego de dichos del mandatario el mismo día de la media sanción y de algunos dirigentes cercanos -como el ministro de Obras Públicas, Darío Schneider, que agradeció públicamente en especial el apoyo del concordiense- ahora el que se pronunció fue el ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso.

“No se puede ser oposición por oposición misma. El camino es el diálogo y el debate responsable. Hay que darle las herramientas al gobierno nacional para avanzar con las transformaciones que votó mayoritariamente la sociedad. Así lo entendieron todos los senadores por Entre Ríos”, indicó Troncoso a través de las redes sociales. Fue haciéndose eco de un tuit de Bicameral, donde se replicaron declaraciones de Kueider. En ellas, nuevamente justificó su acompañamiento a la norma enviada por el Poder Ejecutivo.