La diputada provincial y precandidata a la Intendencia de Paraná por Juntos por el Cambio (JxC), Ayelén Acosta, presentó “Paraná Potencia”, su programa de gobierno. Fue en el Salón Coliseo de la capital, junto al precandidato a gobernador del espacio, Rogelio Frigerio.
Ante la presencia de 400 profesionales y voluntarios, Acosta remarcó que el programa busca dar un salto cualitativo en la próxima gestión de la ciudad de Paraná. “No quiero ser una intendenta más, quiero que este equipo quede en la historia por ser el que genero un cambio paradigmatico en la forma de gobernar Paraná. Vamos a darle al vecino lo que un intendente está obligado a darle, que son servicios públicos básicos, medios de transporte modernos y ordenados, agua potable y cloacas, pero también vamos a poner la vara alta y nos vamos a ocupar de la seguridad, de la lucha contra el narcotrafico, y de hacer de Paraná una de las principales ciudades Turísticas del país” remarcó la legisladora al comienzo de su discurso.
Durante el encuentro, se presentaron los ejes de comunicación de la campaña de Acosta y posteriormente los paneles de Seguridad y Lucha contra el Narcotráfico, a cargo de los especialistas Ingui y Cymbalista junto al ex Jefe de la Policía Federal, Nestor Roncaglia; y de Turismo y Desarrollo Urbano a cargo del presidente del Centro Comercial de Paraná, Marcelo Quiroga. “Ayelen y Rogelio, el sector privado y pujante de la ciudad de Paraná tiene grandes expectativas depositadas en ustedes. Sepan que vamos a apoyarlos en esta gran desafío que tienen por delante y en lo personal, junto a un gran equipo de comerciantes y emprendedores, nos comprometemos a ser parte activa de este proceso de transformación que viene por delante ” expresó el empresario gastronómico.
Sobre el final, Frigerio destacó la planificación y el trabajo profesional que está llevando Acosta y sus equipos. “Con Aye venimos transitando juntos este camino hace más de 10 años y no dudo que lo seguiremos haciendo en el futuro, cada uno desde su lugar”, resaltó el diputado del PRO. Y cerró arengando a sus fieles : “El tren va a volver a pasar por Entre Ríos y por Paraná, tal vez por Última vez, y esta en nosotros subirnos o no. El futuro de nuestra provincia depende de todos nosotros