El intendente de Concordia, Enrique Cresto, confirmó que seguirá como precandidato a gobernador dentro del peronismo, a pesar de la bendición de Adán Bahl dentro del espacio. “¿Precandidato a gobernador de la provincia de Entre Ríos? Por supuesto. Seguimos. Hoy estuvimos reunidos con el gobernador y por supuesto que vamos a seguir trabajando“, afirmó.
Las declaraciones surgieron tras la presentación del 2° Congreso de Bienes Raíces de Entre Ríos, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Concordia. Allí se realizó una rueda de prensa en la que brindó su palabra el intendente de Concordia y confirmó que continuará con su precandidatura a la gobernación de Entre Ríos.
“Yo tengo una excelente relación con Adán Bahl, no solamente en lo político, sino una amistad, he trabajado con él y estamos poniendo reglas de juego”, destacó Cresto en declaraciones que reprodujo El Sol.
Junto al intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, Cresto es uno de los jefes comunales que no firmó el respaldo a la designación de Adán Bahl. Resta saber si ambos intendentes confluirán en una misma propuesta interna dentro del peronismo, ya que Piaggio aseguró que su precandidatura a gobernador también sigue en pie.
“El beneficio que tenemos nosotros en el peronismo es que tenemos un núcleo de coincidencias básicas. Tenemos una doctrina y una forma de pensar la política que no tiene la oposición. Sabemos qué es lo que queremos para la provincia de Entre Ríos, así que no tenemos dudas de que vamos a trabajar bien y con un gran respeto”, concluyó el intendente de Concordia.