El diputado provincial Fabián Rogel (UCR-Juntos por Entre Ríos) aseguró que el radicalismo entrerriano “debe ponerse de pie” e instó a dejar de lado las internas en el centenario partido.
“No se puede seguir pensando en la interna radical ni en rencillas menores ni en los juegos de la política en medio de semejante crisis económica y social que vive el país y la provincia”, indicó Rogel. Y agregó: “Los enemigos de siempre del radicalismo, seguramente, querrán que nuestro partido se debilite cada día más, pero eso no va a ocurrir mientras haya radicales dignos y dispuestos a esclarecer a los ciudadanos qué es lo que nos pasa hoy a los argentinos”.
El exconvencional constituyente apuntó luego que su partido fue el que logró “que el más humilde de los argentinos pudiera decidir el destino nacional con el voto universal y secreto” y que por eso tiene una “historia contundente y muy firme para revertir la situación en la que nos encontramos”.
Para cerrar, el dirigente recordó que la UCR fue 11 veces Gobierno en Entre Ríos, motivo por el cual afirmó: “Estamos en condiciones de ayudar el gobierno que está llevando adelante Rogelio Frigerio”.