El precandidato a presidente de la Nación, Horacio Rodríguez Larreta, participó este miércoles, junto a María Eugenia Vidal y Maximiliano Pullaro (candidato a gobernador de Santa Fe) del último acto en Paraná de cara a las PASO encabezado por Rogelio Frigerio y Alicia Aluani, candidatos a gobernador y a vicegobernadora de la provincia.
“Después de muchos años de kirchnerismo, con Rogelio vamos a sacar la provincia adelante”, expresó el Larreta, durante el evento que se realizó en la Costanera de la ciudad de Paraná, frente a la Plaza de las Colectividades. “Trabajando juntos vamos a hacer de Entre Ríos uno de los grandes motores de recuperación de la Argentina”, afirmó luego en el multitudinario acto.
Acompañando a la fórmula, también estuvieron tres precandidatos a intendentes de Paraná: Emanuel Gainza, Lucía Varisco y Fernando Sibulofsky.
En diálogo con la prensa, Rodríguez Larreta sostuvo que toda la industria del arroz de la provincia tiene una gran demanda en el mundo. “Bajando las retenciones a cero de productos regionales y abriendo mercados, vamos a generar miles de puestos de trabajo para los entrerrianos, trabajo con sueldos dignos”, detalló. También insistió en impulsar el turismo de la provincia.
En tanto, Frigerio aseguró: “Se viene un cambio en todo el país”. El candidato a gobernador agregó además que esa “ola de argentinos pidiendo un cambio es imparable, lo vamos a ver el 13 de agosto”.
“La gente está harta, quiere otra cosa, quiere que la Argentina y Entre Ríos rumbeen por el lado del mérito, del trabajo, de la educación, la seguridad. Les digo que vayan a votar por su futuro, por una provincia que les permita progresar”, finalizó el postulante opositor.