Frigerio se impuso por buen margen en la interna de Juntos por Entre Ríos

El precandidato a diputado nacional por “Juntos”, Rogelio Frigerio, logró imponerse por buen margen en la competencia interna de Juntos por Entre Ríos, que tenía como principal contendiente al intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, y al exconcejal de Paraná, Carlos González.

Con estos resultados, el exministro del Interior logrará ubicarse en el primer lugar en la propuesta que el frente opositor llevará a las urnas en las elecciones generales de noviembre, secundado por la dirigente gualeya Marcela Ántola.

La disputa se daba por el tercer lugar, para lo cual Galimberti necesitaba obtener al menos el 25 por ciento de los votos de la coalición y de ese modo ingresar en el lugar que, en caso contrario, ocupará Atilio Benedetti.

“Tenemos números muy auspiciosos en ciudades como Gualeguaychú y Gualeguay, y podríamos dar la sorpresa en Concordia”, había anticipado el exdiputado provincial y armador de la lista de Frigerio, Sergio Kneeteman.

Desde “Juntos” destacaron el desempeño de Frigerio en varias ciudades de la provincia, y de acuerdo a los boca de urna y los conteos parciales lo daban ganador por sobre el precandidato del Frente de Todos, Enrique Cresto.