El gobernador Gustavo Bordet, acompañado por la vicegobernadora Laura Stratta; la intendenta de Villaguay, Claudia Monjo, el titular de Aduanas, Guillermo Michel, y el secretario de Agricultura de la Nación, Juan José Bahillo, reunió a legisladores, intendentes y demás referentes, actuales y electos para acordar aspectos de lo que será la campaña rumbo al balotaje del 19 de noviembre.
“Estamos reunidos todos los referentes territoriales que componemos la fuerza política para que Sergio Massa pueda ser el futuro presidente de los argentinos”, afirmó Bordet al comenzar la reunión.
El mandatario provincial y diputado nacional electo remarcó que la campaña en Entre Ríos “tiene mucho que ver con el esclarecimiento de la Argentina que viene: cuál es el futuro que le depara al país con un presidente como Sergio Massa, y cuál sería el futuro con alguien como Javier Milei”.
“Nosotros estamos en el convencimiento de que Argentina necesita transitar el camino de un gobierno de unidad nacional, de consensos, de diálogo, de busca de solución de los problemas y de poder definitivamente superar antinomias que nos han dividido durante muchos años”, señaló Bordet en referencia a la candidatura de Sergio Massa.
“Del otro lado, lo que se presenta es la improvisación, en medio de un pacto espurio que se realizó de espaldas a la sociedad que había confiado un voto, y que fue burlado. Alguien que no puede asegurar gobernabilidad porque sus propios diputados se están yendo de su espacio, y alguien que viene a presentar un plan de ajuste sobre la clase media y la clase trabajadora”, subrayó en alusión a Milei.
“Lo que la Argentina necesita es un presidente como Sergio Massa que tenga capacidad para gobernar, que genere gobernabilidad, que tenga capacidad para convocar a otros sectores y que pueda resolver los problemas de los argentinos. El resto es la improvisación, es la cercanía a lo caótico y es la incertidumbre de la Argentina”, subrayó Bordet.
Finalmente, resaltó que “hemos hecho una muy buena elección en el país y en Entre Ríos, y tenemos que trabajar fuertemente en una cuestión que es muy clara para los entrerrianos y los argentinos, cuál es el futuro que nos espera en estos cuatro años: si es la improvisación o si es la gobernabilidad y la decisión política de llevar a la Argentina a un sendero de crecimiento y trabajo”.