La diputada nacional María Eugenia Vidal (Pro – CABA) acompañó este miércoles al gobernador entrerriano Rogelio Frigerio en Paraná y se refirió a la ley Bases y al paquete fiscal: “Vamos a votar igual que hace un mes acompañando el proyecto del Poder Ejecutivo”.
“Vamos a insistir con el paquete fiscal que nos parece importante para el gobierno, pero también para las provincias, que necesitan esos fondos y vamos a tratar que el RIGI vuelva a su versión original para que se pueda aplicar a cualquier sector para que haya inversiones en cualquier lugar del país”, anunció.
En la ciudad entrerriana, la diputada macrista encabezó el plan de alfabetización junto a las reformas y cambios que viene haciendo el Gobierno de Entre Ríos y expresó: “Trabajando en educación vamos a tener menos pobreza, porque esa es la herramienta más poderosa que le podemos dar a nuestros chicos”.
Además, la legisladora acompañó un encuentro con el Consejo Provincial de Educación y presenció un panel sobre alfabetización y alimentación junto a Verónica Berisso, ministra de Desarrollo Humano Provincial; Emmanuel Gainza, secretario de Modernización; y Luciano Filipuzzi, rector de la UADER.
Consultada por la posibilidad de un interbloque entre el Pro y La Libertad Avanza, manifestó que su partido “está gobernando tres provincias, con intendencias en todo el país, bloques legislativos en todas las provincias y a nivel nacional”.
“El Pro es un valor para la democracia argentina y tiene su propia identidad, eso no quiere decir que no apoyemos como lo estamos haciendo, a un gobierno que empieza incondicionalmente para que le vaya bien”, advirtió en declaraciones de las que se hizo eco Parlamentario.
También, sostuvo que “lo hacemos con la Ley de Bases para que su programa económico tenga éxito”. “Si el programa económico del presidente Javier Milei tiene éxito la argentina va a estar mejor”, agregó.