El director de la Aduana, Guillermo Michel, participó este lunes de la entrega de 500 viviendas en Paraná, junto al ministro de Economía, Sergio Massa. El funcionario nacional ponderó la política habitacional del gobierno nacional y la comparó con la desinversión en la materia registrada en la era de Mauricio Macri y Cambiemos.
“Hoy es un día muy importante, no solo por lo que simboliza que nuestro gobierne destine nuestros recursos a la gente y no a la fuga, sino que además por lo que genera en cada persona. Hoy estas familias pueden estar tranquilas de que van a tener su casa, su techo, con la incertidumbre que eso puede generar”, indicó Michel en contacto con Canal 9 Litoral.
El titular de Aduana, que además es precandidato a diputado nacional en tercer término, apuntó luego: “Mientras otros estaban ausentes en la vivienda e impulsaban leyes para endeudar con créditos UVA, como hizo el ministro que ahora nos viene a dar cátedra en la provincia -en alusión a Rogelio Frigerio-, nosotros creemos en invertir, en intervenir y en ayudar a estas 500 familias que ahora van a tener su casa”.