El presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, recibió a dirigentes radicales entrerrianos que se encuentran en la construcción de una alternativa dentro de Juntos por el Cambio.
El encuentro fue en la sede del Comité Provincial en la ciudad de Santa Fe, donde estuvieron presentes dirigentes de Entre Ríos Cambia y otros sectores del centenario partido que trabajan en la construcción de una alternativa al espacio que encabeza el diputado nacional Rogelio Frigerio.
“La UCR es un partido con historia pero, sobre todo, con futuro. En Argentina y Entre Ríos vamos a ser protagonistas de una alternativa potente en el marco de Juntos por el Cambio”, remarcó el diputado nacional Pedro Galimberti, quien se lanzó como precandidato a gobernador.
Estuvieron también los diputados provinciales Lucía Varisco y Gustavo Cusinato, junto a los dirigentes Jorge Izaguirre y Gustavo Curvale.
“Morales está haciendo un gran trabajo territorial con visión federal”, remarcó Galimberti.
Varisco destacó por su parte que el radicalismo “no será nuevamente furgón de cola, tal como, lo expresó el propio Morales, en nuestra provincia, durante el encuentro de Juventud Nacional en Villa Urquiza”.
“El gran reto de estos momentos es asumir la responsabilidad de la hora y como radicales no bajar los brazos y por el contrario defender los principios, no resignarse a entregar los valores, las banderas y la militancia a viejos personajes hoy reciclados de su historia para pasar desapercibidos ante la ciudadanía en el temor a ser identificados por sus prácticas mafiosas”, agregó la diputada provincial.
La foto confirma el acercamiento de Varisco, quien el año pasado compitió por fuera de la UCR, con el sector de Entre Ríos Cambia, encabezado por Galimberti y el intendente de Crespo, Darío Schneider.