La intendenta de Paraná, Rosario Romero, dialogó con vecinalistas de la zona céntrica como parte de un trabajo conjunto que impulsa el Municipio para atender demandas de obras y optimizar la prestación de servicios.
El encuentro tuvo lugar este lunes en la Casa de la Costa, donde fueron convocadas las siguientes comisiones vecinales: María Auxiliadora, Leandro N. Alem, San José de Puerto Nuevo, La Santiagueña, El Morro, Italia y Maccarone.
“Escuchamos sus planteos respecto a obras, que algunas ya tenemos proyectadas. Otros tienen que ver con mejorar servicios, sentidos de calles, giros de colectivos. A su vez, han elogiado el servicio de recolección de residuos”, repasó Romero, quien estuvo acompañada por el viceintendente David Cáceres.
La secretaria de Educación, Cultura y Convivencia Ciudadana, Nadia Bilat, consideró que “fue una reunión muy productiva. La Intendenta trae una propuesta de mucho trabajo en conjunto con la comunidad y las comisiones vecinales”.
Testimonios
Julia Acosta, representante de la vecinal María Auxiliadora, destacó el trabajo conjunto con el Municipio. “Pedimos que se atiendan situaciones de nuestro barrio. La reunión fue muy positiva y pudimos plantear todos los puntos”.
Marta Rodríguez, presidenta de la vecinal San José del Puerto Nuevo, sostuvo: “Celebramos este intercambio porque no es habitual tener una conversación en profundidad de los temas de cada una de las vecinales”.
Participaron el secretario de Fiscalización, Control Urbano y Actividades Comerciales, Héctor Bergara; el secretario de Servicios Públicos, Julián Hirschfeld; y demás funcionarios municipales.