El precandidato a gobernador de Entre Ríos, Adán Bahl, se mostró de manera simultanea en una serie de spots con candidatos oficialistas a la intendencia de Paraná, reforzando la política de respaldo a todos los postulantes peronistas a sucederlo en la capital entrerriana.
En las piezas audiovisuales que se conocieron hasta el momento, filmadas en la zona del Centro de Convenciones de Paraná, el postulante de Más para Entre Ríos aparece por un lado junto a Rosario Romero y por el otro junto a Nicolás Mathieu.
Más allá del respaldo a Romero, quien es la candidata que por armado y adhesiones se muestra como la continuidad de Bahl, se destaca el apoyo a al exsecretario de la Juventud y exsecretario de Desarrollo Social de Paraná, quien juega la interna con una lista propia.
“La transformación de Paraná y Entre Ríos está en marcha”, sostiene Bahl en el spot y agrega que “necesitamos consolidar lo logrado e impulsarnos en el camino del desarrollo”. A su lado, Mathieu subraya: “Tenemos un horizonte claro: continuar todo lo que se hizo bien e ir por más” y menciona que con obras estratégicas, mejora en los servicios y el desarrollo de las personas, “podemos construir una ciudad que mira al futuro”.
Hasta el momento no se conoce ningún spot con Gustavo Guzmán ni con Sergio Paz, los otros precandidatos peronistas a la intendencia.
En distintas entrevistas, sin embargo, Guzmán remarcó que Bahl juega sin favorito y que “pega con todos”. El candidato del sector de Julio Solanas, que cosechó alianzas que van desde Patria Grande al Frente Entrerriano Federal, busca posicionarse como la opción más competitiva en la interna peronista, para arrebatarle a Romero el rol de favorita.