Por agrupación Hijos de la Resistencia Peronista de 1955 (*)
Los Hijos de la Resistencia Peronista de 1955 llamamos a nuestro pueblo a la reflexión.
Pronto vamos a votar y la disyuntiva ya no es si somos peronismo o movimiento nacional, radicales, socialistas, izquierda, comunistas, etc.
Por poca atención que pongamos, sabemos que hay dos modelos en juego. PATRIA o COLONIA.
En ambos sentidos se han manifestado claramente. Pongamos un ejemplo: por el liberalismo dicen claramente (refiriéndose al FMI) paguemos con LAS MALVINAS; por el lado del movimiento nacional, popular, inclusivo se reclama reiteradamente por nuestros derechos sobre ellas. ¿Se nota la gran diferencia?
Somos un país privilegiado único en el mundo como bicontinental (América y Antártida) que es nada menos que decir SOMOS LA RESERVA DEL MUNDO.
Si así se expresa el liberalismo sobre Malvinas, poco basta escucharlos y leerlos para entender lo que Jorge Rachid nos ayuda a pensar que vienen también por YPF, Aerolíneas Argentinas, Banco Central, los recursos naturales, derechos laborales, sistemas solidarios (jubilaciones entre otros) y muchos más que están dispuestos a entregar al extranjero, con el sólo recibo de conservar el poder local.
No se nos escapa que los gobiernos populares están en deuda con nuestro pueblo, pero entendimos que hubo una distancia entre lo deseable y lo posible. Para hacer lo deseable se necesita el concurso del pueblo. Ese respaldo que hoy notamos con muchas dudas gracias a la confusión y desinformación que generan los medios hegemónicos dominantes a los que si prestamos atención veremos cómo escriben o dicen una cosa y antes de quince días comentan lo contrario.
En definitiva, esta invitación a la reflexión es sólo a los fines de defender lo que es nuestro. SEPAMOS VOTAR
Peleamos con el sufragio no con armas como el liberalismo pretende. Porque cada vez que alguien pone armas, el pueblo es quien pone los muertos.
(*) Mario Huss, Edgardo Massarotti, Rufino Mendez y Juan A. Mendez.