El diputado nacional entrerriano Tomás Ledesma (Frente de Todos) se mostró en las últimas horas militando la candidatura de Sergio Massa para el balotaje presidencial arriba de un colectivo. A bordo de una línea de transporte urbano de pasajeros, el legislador llamó a acompañar al postulante de Unión por la Patria. Advirtió además que, con Javier Milei, “pueden pasar cosas graves”.
“Estoy preocupado como argentino y como joven. El domingo pueden pasar cosas graves, pibes como yo pueden dejar de tener la posibilidad de estudiar en la educación pública o que cuando tengan un problema de salud no puedan ir a un hospital público“, indico Ledesma a viva voz. Y agregó: “Me parece importante decirlo en estos lugares. No tiene que ver con un candidato o un nombre, el domingo decidimos entre cuidar a la Argentina o llevar el país a algo que no tiene que ver con muchas cosas que nos han costado”.
La acción de Ledesma se suma a similares que han llevado adelante en las últimas semanas dirigentes de Unión por la Patria y funcionarios cercanos a Sergio Massa. Uno de los principales exponentes de este tipo de militancia activa es el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, que se ha mostrado charlando mano a mano con vecinos en la vía pública y en el transporte urbano de pasajeros.